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Génesis del diseño de una bota casual para caballero, basado en inteligencia estratégica orientada al mercado.
JOSE MARTIN SANCHEZ CAREAGA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
Diseño de calzado
Fabricación de calzado
El título: “Génesis del diseño de una bota casual para caballero, basado en inteligencia estratégica orientada al mercado”, describe los conceptos principales que se recomienda implementar en los departamentos de diseño y desarrollo de la industria del calzado, para adoptar nuevos métodos de trabajo que permitan generar propuestas de colecciones creativas, originales y factibles, que sean cada vez más asertivas, como resultado del apego al ADN de marca, al entendimiento del estilo de vida del usuario y a los requerimientos del mercado y los ciclos de la moda. El planteamiento general está basado en la aplicación del modelo metodológico “Investigación, planificación, definición, diseño y desarrollo del producto” (I+ P+ D3). El documento reporta los resultados de la puesta en práctica de esta metodología en un proyecto real para el diseño de una colección de productos, efectuado en la EMPRESA. La aplicación del método de diseño de productos abarcó cinco etapas: investigación, planeación, definición del producto, diseño y desarrollo, todo ello sustentado en la sub disciplina de ingeniería industrial de tecnología de fabricación de calzado.
2023
Documentación técnica
Español
Empresas
Estudiantes
Investigadores
Maestros
INGENIERÍA DE PROCESOS
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Aparece en las colecciones: Especialidad en Diseño y Desarrollo de Calzado

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